domingo, 2 de octubre de 2011

About me.

 Me gustan las medias blancas, las remeras rojas. soy alta, no soy flaca, se nadar,odio el telgopor,y las caminatas abajo del sol, amo el chocolate. Me resultan interesantes las voces chistosas,y las pecas, canto mucho en la ducha, me gusta usar lentes para hacerles creer a la gente que soy inteligente. me gusta dibujar (mucho).
Tengo muchos mambos en la cabeza: Odio poner números impares en el volumen de la tele o radio. Siento la energía de las cosas que me rodean cuando no están en armonía. Odio que dejen migas en la mesa del comedor. Odio que se paren atrás mio cuando estoy en la computadora (supongo que a todos nos pasa). Odio el ruido de el metal raspando el telgopor. Odio el ruido de la cuchara rosando el fondo del potecito de yogurt -.- Odio cuando me preguntan cual es mi banda favorita, y me ponen cara de, "quien los conoce" y al mes la escuchan ellos :D. Odio a la gente que me habla al chat de facebook. Odio los zumbidos en el msn. Odio dormirme con la tele prendida ( a propósito) y que venga mi viejo y la apague a la madrugada, me tengo que levantar a prenderla de nuevo ? Fuck!. Odio el positivismo. Odio a la gente mosca, pero me encanta serlo. Odio a las mujeres que se creen hermosas y son mas feas que Alf en bikini. Odio las escenas en cámara lenta. Odio a los mediáticos. Odio ver a personas que bailan mal. Odio no entrar a hotmail y después ver que tengo 2384789378543 mails de alguna red social. Odio las cadenas, promociones, presentaciones, chistes diarios, horóscopos, etc. que llegan a mi correo, OSEA, nadie solicito nada. Odio que mis amigos consigan POR CASUALIDAD los temas que yo busco por meses.
Mi color favorito es el azul y un verde azulado también me agrada. Mi lugar para vacacionar preferido son las montañas. Me gusta MUCHO la moda de otoño invierno, mas que primavera verano.
Mi sueño es trabajar en Google (california). conocer lugares que tengan un significado para mi , o algún sentido visitar. Por ejemplo. La caverna de Aquerusia en Tesprótida. Muy rara vez digo cosas que no tengan un significado encubierto.
Mis Mejores amigos con Aldana Micaela Pedernera y Ricardo Leonel Rodriguez. Amo Panic! At The Disco. Lo escucho hace años. Odio que hablen de ellos si no saben nada.
Me encanta gente que tiene una mente seductora. Los admiro. Como por ejemplo mi profesora de física y matemática Marina Coppola.
Se que por muchos factores soy una Loca, o una limada como mas les guste. Pero a mi me gusta ser así. No tendré la felicidad completa, por que no existe. pero siempre me acerco mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario